De todos los tamaños, precios, sabores… En el mercado existen una gran cantidad de golosinas que son capaces de centrar la atención de cualquiera. No obstante, ante la gran variedad que existe en el mercado, llegar a discernir entre las golosinas más vendidas puede convertirte en un auténtico reto.
A continuación, una radiografía muy dulce. Hasta encontrar las golosinas que más se venden alrededor de todo el mundo. ¿Las has probado todas?
Las golosinas más vendidas del mundo
M&M
Los M&M son una de las golosinas más consagradas de la historia. Su aparición data del año 1941 y, desde entonces, es posible encontrarla en cualquier país del mundo. Su creador fue Forest Edward Mars, inspirado en los famosos Smarties ingleses que ya existían.
Tal fue su alcance a nivel mundial que The New York Times bautizó a los M&M como “la golosina más influyente de todos los tiempos”.
Milky Way
Milky Way es otro de los productos de la empresa Mars. Esta chocolatina es elabora a partir de una barrita de chocolate con caramelo y chocolate con leche en su parte superior. Actualmente, se estima que se consume en más de 100 países alrededor de todo el mundo.
Además, en los últimos años se han exprimido al máximo todos sus sabores. Con una gran cantidad de opciones que poder disfrutar.
Kit Kat
Creada en el año 1935 en Inglaterra, el Kit Kat es una de las galletas de chocolate más famosas alrededor de todo el mundo. Es la golosina más vendida tanto en Reino Unido como en Japón. En esta última región, con una gran cantidad de sabores de los que poder disfrutar.
Chicles Hollywood
Los chicles Hollywood son, con total seguridad, los chicles más vendidos en multitud de regiones. Entre ellas, Francia. Fabricado por Cadbury, se estima que cuenta con unas ventas anuales de en torno a los 318 millones de dólares.